Noticias

Resumen del primer semestre 2023

Una vez que hemos llegado a la mitad de este año 2023, procedemos a hacer el respectivo y siempre tan necesario balance de lo acontecido hasta este momento. En nuestro coworking en Valladolid se ha mantenido la dinámica positiva de actividad y ocupación, tanto en nuestros despachos y salas como en el uso de nuestros servicios.

Mejores prácticas para fomentar el trabajo en equipo

Las mejores prácticas para el trabajo en equipo deben estar orientadas a crear un entorno y una relación en la que cada miembro se sienta integrado, y todo el grupo crezca personal y profesionalmente. Si bien, esto se consigue apostando por el bienestar a largo plazo y un profundo conocimiento de la plantilla.

Cómo sacar el máximo a las salas de reuniones en un coworking

Alquilar una sala de reuniones es una decisión que no siempre resulta fácil. ¿Cómo sacar el máximo rendimiento a esta inversión? Gracias a nuestra amplia experiencia como coworking con salas de reuniones para alquilar por horas te explicamos cómo organizar una reunión que sea productiva, en todos los sentidos, para tu empresa.

Claves para trabajar en un workspace o coworking en Valladolid

Como empresario, es probable que hayas escuchado hablar de los espacios de trabajo profesional, también conocidos como WorkSpaces o coworking. Center España es un buen ejemplo en Valladolid. Estos lugares combinan recursos materiales, humanos y tecnológicos para ayudar a sus clientes a desarrollar al máximo sus actividades empresariales.

Resumen del segundo semestre de 2022

Comenzando ya el año 2023, es momento de hacer nuestro siempre provechoso balance de lo acontecido en nuestro coworking en Valladolid durante los últimos 6 meses del pasado año. Además, hay determinados aspectos clave que conviene destacar que tuvieron lugar y que afectan no solamente al sector de los Centros de Negocios, sino también a …

Resumen del segundo semestre de 2022

Por qué trabajar en oficina compartida de coworking cuando hay inflación

La era pospandémica ha dado paso a un nuevo entorno económico y empresarial, en el que las empresas se replantean por completo el trabajo en oficina. Del 100% presencial se ha evolucionado a la búsqueda de espacios flexibles, cercanos, dinámicos y capaces de adaptarse con rapidez, eficiencia y eficacia. Ciudades como Valladolid lo estamos viviendo …

Por qué trabajar en oficina compartida de coworking cuando hay inflación

Resumen del primer semestre de 2022

Transcurrido ya la mitad de este año 2022, en Center España realizamos nuestro habitual resumen de los 6 primeros meses para analizar cómo ha sido la actividad en nuestro Centro de Negocios en Valladolid. Una tarea que consideramos necesaria para, no solo poner en valor nuestra actividad, sino también agradecer a quienes nos han elegido …

Resumen del primer semestre de 2022

Claves para impulsar sinergias empresariales en un Centro de Negocios

Las sinergias entre empresas minimizan los riesgos y gastos, a la vez que se consiguen aumentar los beneficios. Se trata de una estrategia de negocio de acción conjunta, mediante la colaboración de empresas que buscan nuevos sectores y nuevos mercados para conseguir mayor rentabilidad y diversificar los riesgos. Los centros de negocios son grandes favorecedores …

Claves para impulsar sinergias empresariales en un Centro de Negocios

Resumen del segundo semestre de 2021

Con el año 2021 finalizado, procedemos a nuestro ya habitual balance que realizamos en Center España. Unos 6 últimos meses del año que han sido más activos en trabajo presencial gracias en gran medida al proceso de vacunación en nuestro país.

Scroll al inicio