Alquiler de salas de reunión en Valladolid

Válido para reuniones de empresa, cursos o seminarios, charlas, presentaciones, procesos de selección de personal, negociaciones, consejos de administración.

En CENTERESPAÑA usted o su empresa podrán alquilar Salas de Reunión en el Centro de Valladolid, perfectamente equipadas, para realizar cursos o seminarios, presentaciones de empresa y/o producto, procesos de selección de personal individuales o grupales, dinámicas de grupo, procesos de negociación, consejos de administración, juntas de accionistas, etc.

Nuestras salas de reunión cuentan con servicio de internet de fibra óptica incluida en el precio de alquiler, servicio de atención y bienvenida a las personas citadas, servicio de coffe-break, servicio de catering, proyector HD para sus presentaciones, pantalla de amplias dimensiones y pizarra.

Nuestra amplia experiencia en atención a empresas, profesionales, instituciones, asociaciones empresariales, colegios profesionales garantiza que sus reuniones cumplan sus objetivos de imagen y eficacia, haciendo especial énfasis en la atención a las personas que asisten a las reuniones o procesos de selección y formación, y siempre cuidando la máxima confidencialidad y discreción.

A continuación le indicamos los precios del alquiler de la Sala de Reuniones:

IVA no incluido

VENGA A CONOCER NUESTRO CENTRO DE NEGOCIOS

Ubicación estratégica, última tecnología y espacios creativos

Contactar