Preguntas frecuentes

1. ¿Dónde está ubicado el Centro de Negocios?

Nos encontramos en la Plaza de España, en pleno Centro de Valladolid. Es, probablemente, la plaza con más actividad comercial y de servicios de la ciudad, muy demandada para comercios y oficinas.

2. ¿En qué horario puedo acceder al Centro?

Los clientes que disponen de oficina permanente pueden acceder al Centro las 24h del día, los 365 días del año ya que usted dispondrá de llaves de acceso al Centro, al despacho y portal del edificio.

3. ¿Qué servicios están incluidos en la tarifa?

Puede verlo en la sección SERVICIOS de esta web.

4. ¿Puedo disponer de una sala de reuniones?

Si, el Centro dispone de una Sala de Reuniones con capacidad para doce personas. Los clientes con oficina permanente pueden usarla de forma puntual sin coste. Cuando el uso es continuado se cobra la tarifa mínima (45 €) por todo el uso realizado en el mes.

5. ¿Puedo usar la Sala de Reuniones sin tener oficina fija en el Centro?

Si. El Centro dispone de una sala de Reuniones para ocupaciones puntuales para todas aquellas empresas o profesionales que necesiten una sala en Valladolid, bien para una reunión de media jornada o bien de un día/as.

6. ¿Quién atiende mi despacho?

El Centro dispone de personal especializado que atiende sus llamadas, sus visitas, recoge sus paquetes, notificaciones y atiende el despacho cuando está ausente por cualquier motivo.

7. ¿El despacho dispone de mantenimiento?

Si, nosotros nos ocupamos de la limpieza del despacho, así como del mantenimiento o de cualquier avería que pueda producirse en las instalaciones propias del despacho sin coste alguno para Vd. o su empresa

8. ¿Puedo utilizar mi despacho como oficina permanente?

Si, la mayoría de las empresas que se instalan en nuestro Centro tienen su despacho como sede fija con contrato de larga duración. Otras empresas y profesionales lo usan para proyectos puntuales con contratos de corta o media duración.

9. ¿Hay alquiler por horas?

Sí, disponemos de una tarifa por horas para nuestra Sala de Reuniones y Despachos con un precio de 18 €/h.

10. ¿Puedo poner el rótulo de mi empresa?

Si, tenemos un espacio habilitado para el rótulo corporativo de su empresa en el portal del edificio y también en la puerta de acceso al centro así como en la puerta de su despacho. Nosotros nos encargamos de colocarle a partir del fichero que nos envíe con su logo y siguiendo sus instrucciones.

VENGA A CONOCER NUESTRO CENTRO DE NEGOCIOS

Ubicación estratégica, última tecnología y espacios creativos

Contactar