Consejos

Cómo mejorar la ergonomía en el trabajo

Uno de los factores fundamentales en nuestra jornada laboral de oficina es mantener una postura correcta. Por eso, saber cómo mejorar la ergonomía en el trabajo es algo básico para cualquier empresa.

Resumen del segundo semestre 2023 y futuras tendencias 2024

Echando la vista atrás, los últimos 6 meses del 2023 en nuestro coworking en Valladolid ha seguido siendo exitoso y lleno de actividad, con una fuerte contratación en todos nuestros espacios. No es de extrañar teniendo en cuenta que la tendencia de los espacios flexibles de trabajo son, sin lugar a dudas, al alza.

Las ventajas del coffee break en un coworking

En nuestro coworking en Valladolid queremos hacerte más productivo tus jornadas de trabajo, y por ello consideramos básico hablar de las ventajas del coffee break en un coworking. El hecho de realizar descansos en tu horario laboral es fundamental por salud, pero también por otra serie de beneficios.

Salas de reuniones para cursos y seminarios

Alquilar una sala de reuniones para cursos y seminarios en un coworking se está convirtiendo en una opción cada vez más popular para muchas empresas y profesionales en Valladolid. Este modelo de negocio ofrece una serie de ventajas que lo hacen especialmente atractivo, y en este artículo vamos a explorar algunas de ellas.

Alquiler de despachos por horas en Valladolid: ventajas y sectores que más lo demandan

Cada vez más profesionales trabajan desde casa o no necesitan una oficina física, ya que gran parte de su jornada la pasan visitando clientes o de viaje. Para realizar su trabajo solo necesitan una tablet, un móvil y conexión a internet. Cuando necesitan reunirse con clientes o proveedores, ejecutivos, abogados, comerciales y digital nómadas tienen …

Alquiler de despachos por horas en Valladolid: ventajas y sectores que más lo demandan

Equipamiento de sala de reuniones: ¿qué no puede faltar?

En nuestra larga experiencia como coworking con salas de reuniones para alquilar en Valladolid hemos acumulado miles de convocatorias de toda naturaleza, lo que nos aporta un bagaje muy completo sobre qué equipamiento es indispensable para que una reunión sea todo un éxito. 

Modelo híbrido de trabajo: claves y oportunidades para su negocio

El nuevo modelo de trabajo híbrido permite combinar el trabajo presencial en la oficina con desempeñar jornadas laborales en remoto. Esto favorece que muchos trabajadores puedan compaginar su vida personal con la profesional, sobre todo en Valladolid, donde parte de los puestos de trabajo corresponden a empresas de Madrid. Para ellos, contar con un coworking …

Modelo híbrido de trabajo: claves y oportunidades para su negocio

Scroll al inicio