Espacios de serviced office o espacios con oficinas en Valladolid: qué son

Los espacios de serviced office ofrecen su uso de forma muy variada como espacios de oficinas, cada vez más en demanda por sus múltiples ventajas. Con mucha flexibilidad horaria y de tiempo de uso por horas, días, semanas o el periodo que necesites, te permiten crear tu centro de trabajo, negocio o reunión de una forma ágil y cómoda.

Espacios services office con oficinas en Valladolid

Qué son espacios de serviced office o espacios con oficinas

Son espacios que ofertan una nueva manera de trabajar, y plantean una alternativa viable a las oficinas tradicionales. En estas se dan ciertas variantes: alquiler, mantenimiento, decoración, acceso y servicios, entre otras, pueden convertirse en una lacra económica para las empresas y negocios.

Todas estas ataduras no son relevantes para quienes contratan o alquilan este nuevo espacio de oficina, con áreas de trabajo más eficientes, cómodas, con mayor accesibilidad territorial y adaptado a cada negocio.

Los serviced office poseen una estructura polivalente, versátil y variada en unas infraestructuras que permiten desarrollar cualquier actividad. Cada vez más se están planteando como la mejor alternativa o la solución ideal para muchas empresas, por las oportunidades de innovación y colaboración que estos centros ofrecen para profesionales y empresas de todos los sectores.

Qué aportan los espacios serviced office 

Gestionados a través de operadores, el objetivo principal de los espacios de oficinas es generar una comunidad dinámica social y profesionalmente, con el fin de favorecer el intercambio de nuevos proyectos e ideas.

Presenta al arrendatario un espacio acondicionado, con mobiliario adecuado a cada actividad: con nichos de negocio de todos los sectores (moda, cocina, tecnología, encuentros, reuniones, …), con una decoración cuidada e inspiradora

Se organizan actividades tanto de ocio y culturales como otras que favorecen el networking dentro del mundo empresarial y profesional. Cuentan con cursos formativos sobre los más variados y diversos temas. 

Una extraordinaria conexión a Internet con Wi Fi y cableado estructurado. Si prefieres ubicar tu trabajo en el centro de la ciudad o más alejado del ruido, e incluso en zonas rurales.

En estos espacios se sienten atraídos a desarrollar su trabajo profesionales diferentes e independientes. Desde inquilinos freelance, nuevos emprendedores, pymes hasta clientes corporativos y grandes empresas pueden convivir e intercambiar en estos nuevos espacios.

En general, el precio del alquiler incluye todo lo necesario, como cocinas, baños, áreas de recepción personales y con personal, servicios de informática, comunicaciones, limpieza y correo.

Espacios serviced office

Los proveedores de serviced office ofertan contratos con diferentes niveles de servicios y comodidades. El contrato básico incluye: gastos de servicios públicos, calefacción e iluminación, mobiliario como el escritorio, sillas y archivadores, y servicio de telefónico e Internet, y se realizan por períodos según demanda de trabajo del usuario.

Los contratos aumentan de precio para instalaciones específicas y servicios que pueden incluir espacios concretos y servicios de comida o bebida, suministro de papelería e impresión, traductores, entre otros.

Ventajas de los espacios con oficinas en Valladolid

Las características que presentan los espacios con oficinas hacen que cada vez más se apueste por ellos como lugar seguro, con flexibilidad y asequibles.

Son varias las ventajas que ofrecen:

  • Arrendamientos flexibles. Por parte del proveedor se permite variar los plazos del lugar que se ocupa y del tiempo en función de una nueva oferta de trabajo o proyecto.
  • No existen gastos adicionales. La puesta en marcha es inmediata al incluirse el equipamiento mobiliario ergonómico y certificado, rótulos, traductores y todo lo que se precise de la forma más eficaz y segura. Se incluyen el servicio de limpieza y mantenimiento, gastos de electricidad y conexiones tecnológicas o los pagos recaudatorios de la Administración Pública.
  • Espacios polivalentes y multifuncionales. Para desarrollar distintas actividades, de distintas capacidades y desarrollar datos como centro de negocios: oficinas comunes o particulares, espacios de coworking, salas de reuniones, presentaciones o conferencias, almacén, aparcamiento y cocina, entre otros que se precisen y contraten.
  • Espacios dinámicos. En este tipo de estructura de oficina no hay barreras arquitectónicas. Permiten trabajar junto a otros profesionales facilitando la posibilidad de socialización con una comunicación más fluida, rápida y personal, y la evolución de la cultura del trabajo híbrido, favorecida por la interacción y el trabajo colaborativo.
  • Promueven el bienestar. Son espacios de trabajo bien cuidados para crear un buen equilibrio al usuario y generar un pensamiento positivo y activo.
  • Situación estratégica. Zonas céntricas en las urbes son la situación más generalizada. Su buena situación permite su acceso de forma fácil, con buena comunicación con medios de locomoción o como peatón.

Estos espacios pueden resultar como el mejor lugar de trabajo más optimizado y funcional.

Center España: Espacio serviced office en Valladolid

Podemos alquilar espacios de trabajo por todo el mundo. En Valladolid, ciudad donde trabajar con comodidad, presenta un importante patrimonio histórico que atrae al extranjero, se ofrecen instalaciones de oficinas de trabajo para satisfacer cualquier necesidad, con flexibilidad en espacio- tiempo y sin elevados costes.

Si buscas un espacio con estas características en pleno centro de la ciudad, equipados con el más alto nivel de servicios, ya sea para trabajar de forma individual o en equipo y disponible por el tiempo que precise, en Center España estamos a su disposición con todo tipo de servicios extra, lo que nos convierte en el coworking en Valladolid de referencia.

Un serviced office u oficina con servicios no se compone solamente de un espacio físico, en un sitio y con un mobiliario, sino de personas que aportan el movimiento, el espíritu que da sentido a la oficina como lugar de trabajo.

La adaptación sólo acompaña un proceso que otorga a estos espacios de oficinas la mayor confianza, calidad e innovación para dar un servicio personalizado.

VENGA A CONOCER NUESTRO CENTRO DE NEGOCIOS

Ubicación estratégica, última tecnología y espacios creativos

Contactar