Ventajas del coworking en verano

Las ventajas del coworking en verano de cara a tu empresa son muy interesantes para valorar. En nuestro coworking en Valladolid podrás seguir desarrollando tu actividad empresarial a medida durante este periodo.

ventajas del coworking en verano

En Center España disponemos de múltiples servicios de los que te podrás beneficiar si necesitas continuar trabajando. Aquí te vamos a mostrar de qué manera te ayudaremos durante el verano.

Razones para trabajar en un coworking durante el verano

Gracias a nuestro plan de actuación frente al COVID19 no tendrás que preocuparte por el entorno de trabajo. Está preparado para cumplir con todas las medidas de seguridad de cara a evitar lo máximo el contagio. Aquí te avanzaremos las principales ventajas del coworking en verano.

1- El lugar ideal para concentrarte

Los coworking son espacios preparados específicamente para que puedas desarrollar tu trabajo. En verano, aparte de tener más distracciones en tu casa, la mente se dispersa pensando en las vacaciones o en salir a la terraza a tomar el aire. Por eso nuestro alquiler de oficinas en Valladolid, perfectamente preparadas para empezar a trabajar, es ideal para que no te distraigas y puedas mantener la concentración.

2- Todas las comodidades para un entorno de trabajo activo

El calor puede ser una grave complicación para poder trabajar desde casa si no se cuenta con la ventilación adecuada. Nuestros servicios de coworking incluyen aire acondicionado para que las altas temperaturas no sea ningún problema. Además, contarás con vistas al exterior para poder despejarte en algún descanso, así como Internet, mantenimiento de equipos y reparaciones… podrás trabajar sin problema contando con todo lo indispensable.

3- Crea sinergias con personas cerca de ti

Tampoco hace falta que renuncies a tus descansos. De hecho, habrá más personas que estén en tu misma situación laboral, y esa es otra de las grandes ventajas del coworking en verano. Este periodo puede ser un buen punto de inflexión para conseguir encauzar y preparar septiembre a nivel empresarial. De una charla más que distendida en verano (manteniendo la distancia mínima de seguridad) mientras te relajas podrás establecer conversaciones y, quién sabe, si crear alguna sinergia beneficiosa para tu negocio.

4- Adapta tu horario de verano en función de lo que necesites

Siempre hemos destacado que la gran flexibilidad que posee el acceso a nuestro coworking es un beneficio destacado en cualquier época del año. Más aún si cabe en verano, en el que el modo de organizarte seguramente cambie para aumentar tu productividad. En Center España somos conscientes de ello y por eso planteamos distintas opciones de disponibilidad para que te ajustes a la más adecuada para ti y tu empresa.

5- Reuniones esporádicas totalmente seguras

En nuestro Centro de Negocios nos tomamos muy en serio las medidas de seguridad debido al COVID19. Por eso, aunque en verano no suele ser un momento de reuniones, este año está siendo diferente. En nuestro alquiler de salas de reuniones podrás dejar cerrado los acuerdos que estimes oportunos antes de marcharte de vacaciones. No encontrarás un lugar mejor ubicado y más seguro para ello, y representa otra de las grandes ventajas del coworking en verano.

6- Mejora tu productividad

Trabajar mucho no siempre supone trabajar mejor. Además de los beneficios mencionados, todo esto ayudará a que tengas una buena productividad laboral. Adapta las horas de mejor rendimiento a la asistencia a nuestro coworking, te olvidarás de pasar calor, dispondrás de un ambiente adecuado de concentración y, además, estarás en pleno centro de Valladolid por si luego necesitas hacer algunas compras. Todo esto hará que mejores tu productividad reduciendo el estrés y, por tanto, aproveches mucho mejor tu tiempo.

Tu Centro de Negocios en verano

Ahora que ya conoces las ventajas del coworking en verano, te animamos a que conozcas Center España y puedas aprovecharte de todas ellas. Aunque este periodo está más pensado para descansar, si te toca trabajar encontrarás con nosotros el clima, ambiente y lugar más adecuado para ello.

VENGA A CONOCER NUESTRO CENTRO DE NEGOCIOS

Ubicación estratégica, última tecnología y espacios creativos

Contactar