Cómo elegir el mejor coworking

Tener claro cómo elegir el mejor coworking se ha transformado en un aspecto esencial en nuestros días. Desde nuestro coworking en Valladolid queremos darte todas las claves para no equivocarte en tu elección.

cómo elegir el mejor coworking

En estos tiempos que vivimos, disponer de un adecuado espacio de trabajo supone garantizar nuestra productividad profesional. Por eso te vamos a indicar todo aquello que tienes que tener en cuenta para instalarte en un buen Centro de Negocios.

Consejos para escoger el coworking perfecto

La decisión de trabajar en el recinto adecuado para ti debería ser meditada. Piensa que ahí es donde está tu entorno profesional y donde desarrollas tu negocio. Por tanto, has de tener en cuenta una serie de pautas para que sea el mejor coworking para ti.

Escoge una ubicación estratégica

La localización es el primer aspecto que tienes que valorar. No solamente hacemos referencia a la ciudad donde vivas. Aquí se conjugan muchos otros factores: ubicación en el centro de la ciudad, en un lugar de fácil acceso, reconocible, con parking cercano y en un entorno laboral…

En Center España somos consciente de todo esto y por eso podrás encontrar nuestro coworking en la Plaza España de Valladolid, en la mejor ubicación posible. Además, está a tan solo 700 metros de distancia con respecto a la estación de tren, con enlace directo en AVE a la capital de España. No encontrarás una mejor localización profesional para las conexiones con tu empresa.

Busca que ya tenga equipamiento

Poder entrar directamente a trabajar es otro de los aspectos a valorar dentro de cómo elegir el mejor coworking. Con nuestro alquiler de oficinas en Valladolid no tendrás que preocuparte por absolutamente nada. No tendrás que pensar en el mobiliario ni en la distribución del entorno. Tampoco en la adecuación para que sea un lugar agradable de trabajo. Todo lo encontrarás con nosotros.

Y es que ésta es una de las grandes ventajas de los Centros de Negocios frente a las oficinas tradicionales. El gran ahorro de tiempo

Vigila que cuente con la mejor tecnología disponible

En un mundo en el que vivimos constantemente conectados, es necesario que tu lugar de trabajo esté equipada con todo detalle pero también con la mejor tecnología disponible: fibra óptica, cableado de última generación…

En Center España nos encargamos de ello, equipando nuestras salas de reuniones con pantalla e incluso proyector HD. Siempre pensando también un poco en cómo serán las oficinas del futuro.

Que sea un entorno flexible donde decidas cuándo y cómo trabajar

La flexibilidad laboral se ha convertido, cada vez más, en el gran aliado de los trabajadores. Poder conciliar su tiempo de la mejor manera posible supone un plus para garantizar un mejor ritmo de trabajo y por consecuencia un menor estrés al poder organizarse mejor.

Desde nuestro coworking ponemos a tu disposición distintas tarifas disponibles para que seas tú quien decidas cuándo y cómo trabajar, con distintos despachos en función de tus necesidades.

Presta atención a los clientes incluso en tu ausencia

Precisamente, para propiciar esa conciliación, habrá ocasiones en las que no puedas estar en tu espacio profesional. Gracias a nuestros servicios de coworking dispondrás de un secretariado con atención personalizada de llamadas, recepción de visitas y correo, transcripción de documentos…

Esto te dará mayor libertad para poder organizarte tu tiempo sin dejar desatendido a tus clientes o visitas. Dentro de cómo elegir el mejor coworking esto, además, ayudará a profesionalizar la imagen de tu empresa.

Elige un lugar con espacios para reuniones

En muchos casos siempre se busca un alquiler de sala de reuniones en Valladolid cuando trabajas desde casa o en un espacio reducido. Bien se trate de una reunión de varias personas para cerrar un acuerdo, para revisar entre compañeros un documento importante o para realizar un proceso de selección, aquí encontrarás el espacio que necesitas.

Incluso si cuentas con un añadido extra, infundirás una mejor presencia a tu reunión. Por eso siempre ponemos a tu disposición incluso un pequeño servicio de coffee break o cáterin.

Busca opiniones de otros coworkers

Nadie mejor que ver quiénes han depositado su confianza en el coworking para que puedas hacerte también una idea de lo que te puedes encontrar. Desde procesos de selección hasta estancias puntuales y permanentes, los coworkers de nuestro centro de negocios son la mejor tarjeta de presentación que te podemos ofrecer.

Si aún con los puntos anteriores tienes dudas, busca su cartera de clientes para terminar de afianzar tu decisión.

Tu coworking ideal en Center España

Ahora que ya sabes cómo elegir el mejor coworking te invitamos a que conozcas nuestro Centro de Negocios y descubras por ti mismo todo lo que podemos ofrecerte a nivel profesional. Estamos seguros de que no te arrepentirás.

VENGA A CONOCER NUESTRO CENTRO DE NEGOCIOS

Ubicación estratégica, última tecnología y espacios creativos

Contactar