Ventajas de una oficina virtual

¿Conoces las ventajas de una oficina virtual? Desde nuestro coworking en Valladolid centro te presentamos una de las mejores alternativas en la actualidad. A día de hoy las relaciones comerciales han cambiado, y los lugares donde se desarrollan también.

Ventajas de una oficina virtual

No solo hablamos en términos económicos y de inversión, sino también a la hora de disponer de mayor comodidad en la gestión de tu negocio. Sabemos lo importante que son estos aspectos cuando se gestiona una empresa, así que te mostramos los principales beneficios de las oficinas virtuales.

5 beneficios de una oficina virtual

Se trata básicamente de una domiciliación de Empresa. Es decir, puedes disponer de una dirección de negocios de prestigio sin necesidad de tener una oficina física (con los gastos que ellos supondría). Se trata de un concepto relativamente nuevo que permite abaratar costes al no tener la necesidad de mantener un espacio físico como tal.

Como podrás suponer, esto repercute positivamente en tu negocio con una serie de beneficios que detallamos a continuación:

1. Ahorro indiscutible para tu negocio

Gestionar un negocio supone, en primer lugar, disponer de una dirección concreta (incluso tratándose de una empresa 100% online). Por lo tanto, es indispensable la domiciliación y es un paso que no se puede evitar.

Si esto es a través de una oficina virtual, reducirás los costes y representará un importante ahorro de cara a tu negocio.  Evitarás el pago desde el alquiler del local y sus reformas necesarias hasta las facturas más básicas como la de la luz o la contratación de excesivo personal.

2. Prestigio e imagen de marca

La imagen de cara a los clientes es fundamental. Por eso, la dirección proporcionada por CenterEspaña dotará de prestigio a tu empresa. Con una ubicación envidiable en pleno centro de Valladolid, está situado en el corazón de la ciudad, con parking cercano de fácil acceso, a muy poco tiempo de la estación de tren y una localización sencilla de encontrar.

Sin duda representa una elección firme para reforzar la imagen de la Empresa y gozar del empaque y profesionalidad necesaria para la marca de tu Compañía.

3. Flexibilidad absoluta

Otra de las grandes ventajas de una oficina virtual es que se dispone de una absoluta flexibilidad. Las 24 horas los 365 días al año. Especialmente útil también cuando se quieren establecer negocios y contactos continentales, donde los husos horarios son diferentes y necesitas quizá unas horas más intempestivas en tu localización.

Además, la duración la marcará siempre tu Empresa. Se puede disponer de la Oficina Virtual de manera temporal durante un breve espacio de tiempo o por unos periodos más prolongados e incluso permanentemente.

4. Se eliminan las fronteras territoriales

Precisamente por lo anteriormente dicho, las fronteras territoriales se eliminan más fácilmente. Establecer contactos y negocios en otro Continente es posible, ya que se eliminan las barreras físicas.

Además, esto permite expandir el propio mercado en el caso de que se desee ampliar las cotas y las metas de la Compañía.

5. Mejora la productividad

Por último pero no menos importante, antes hemos hecho referencia al importante ahorro monetario que supone contar con una Oficina Virtual. Hay otro ahorro fundamental como es el del tiempo. La mejora de la productividad es evidente, y en este punto es clave en cualquier ámbito; más aún si cabe en el de una empresa.

Esto también te permite centrarte en las cosas más importantes de tu negocio. Por ejemplo, no perder tanto tiempo en desplazamientos para reuniones o permanecer todo el día atendiendo a las llamadas urgentes, por ejemplo. Los servicios de Secretariado incluidos eliminan este último problema.

Por qué elegir nuestro Centro de Negocios

¿Aún no te has decidido por ello o prefieres otras opciones? Aquí tienes las ventajas de los centros de negocios frente a las oficinas tradicionales. También es otra elección diferente a las oficinas virtuales, pero no obstante te decimos qué es lo que ganarás por elegir nuestro Centro de Negocios:

Distintos tipos de domiciliación en función de tus necesidades

Siempre ajustada al presupuesto y a las necesidades del negocio. Desde una oferta más básica con el uso de una dirección de negocios de prestigio hasta una opción más completa con servicio de atención telefónica que incluye número exclusivo y contestación personalizada.

Todos los servicios que requieras completamente atendidos

Al establecer el domicilio comercial con nosotros, no tendrás que preocuparte de las tareas propias que deberías realizar si estuvieras presente. Correspondencia, paquetería, citación a personas o empresas… todo lo tendrás cubierto.

Dispones de un espacio físico justo y solamente cuando lo requieras

Además, cuando lo desees, puedes utilizar de manera temporal nuestros servicios de alquiler de oficinas y despachos en Valladolid centro. Esto es clave también en tu empresa, ya que nunca sabes cuándo vas a requerir de determinados aspectos.

¿Necesitas un lugar donde realizar una firma de negocios? ¿Quieres un espacio bien acondicionado para acometer una entrevista de selección de personal? ¿Buscas un lugar para celebrar una reunión importante con atención personalizada de visitas? Todo lo tendrás en CenterEspaña.

Disfruta de tu domiciliación comercial con nosotros

Si quieres disfrutar de todas las ventajas de una oficina virtual, contacta con CenterEspaña y establece tu domicilio comercial con nosotros. Tendrás todo lo que necesita tu empresa de la mano de un coworking profesional, con experiencia y de máximas garantías.

VENGA A CONOCER NUESTRO CENTRO DE NEGOCIOS

Ubicación estratégica, última tecnología y espacios creativos

Contactar