Ventajas de los espacios de trabajo flexibles

¿Conoces todas las ventajas de los espacios de trabajo flexibles? En nuestro coworking en Valladolid somos conscientes de que los tiempos que vivimos obligan a continuas reestructuraciones profesionales.

Ventajas de los espacios de trabajo flexibles

Debido al COVID-19, cada vez más empresas y autónomos necesitan nuevos espacios que les aporten mayor flexibilidad a su trabajo. Por eso con nosotros encontrarás ese entorno que necesitas gracias a estos beneficios.

Beneficios de las oficinas flexibles de trabajo en Center España

De entre las ventajas de los espacios de trabajo flexibles, no podemos dejar de tener presente que la pandemia del coronavirus ha cambiado el mundo. Y, como no puede ser de otra forma, también lo está haciendo en la forma en la que trabajamos, cómo y dónde lo hacemos. Por eso un espacio como Center España es justo lo que necesitas.

Todas las medidas de seguridad adecuadas

Lo primero que hay que destacar es que poseemos un plan de actuación anti Covid-19 para que no tengas ningún inconveniente a la hora de acudir a nuestras instalaciones. Estamos perfectamente equipados con mamparas protectoras, espacios amplios, oficinas privadas e independientes, ventilación de espacios, refuerzo en higiene…

Ideal para la alternancia con el teletrabajo

Nuestro alquiler de despachos va mucho más allá de disponer de una simple oficina, y esa es otra de las grandes ventajas de los espacios de trabajos flexibles. La comodidad que encontrarás en ellos, así como su completo equipamiento, permitirá que tú decidas como vas a trabajar. Ya sea a jornadas con el teletrabajo y a otras en nuestro espacio físico, sentirás que tú tienes la absoluta decisión a la hora de organizar tu trabajo flexible en el lugar que quieras. Esto, además, te permitirá una mejor conciliación de tu vida personal, sin necesidad de que nos des explicaciones de cuándo entras o sales.

Por el tiempo que necesites

Sin duda la flexibilidad es sinónimo de temporalidad. Simplemente usarás nuestras oficinas durante el tiempo que precises, ya sea a largo o corto plazo, al igual que sucede con nuestro alquiler de salas de reuniones. Tú decides el tiempo que permaneces y cuándo, y por ello no hay espacio más flexible que éste.

Equipado para cualquier necesidad

Otra de las ventajas de los espacios de trabajo flexibles. Son espaciosos, luminosos, ya decorados para dar conferencias vía telemática y con las últimas tecnologías disponibles. Nuestros despachos te permitirán tener todo lo que necesitas para tu empresa justo al momento. Simplemente cuando acudas a trabajar lo tendrás todo listo y preparado para tu jornada laboral. Nos adaptamos a las jornadas en las que decidas acudir a tu despacho.

De disponibilidad inmediata

Llegar y listo. A tu despacho, en el uso de cualquiera de nuestros servicios e incluso si, por alguna circunstancia necesitas reuniones presenciales, dispondrás de nuestras salas de reuniones. Un espacio flexible donde esté todo inmediato para ti y justo en el momento en que necesites. No necesitarás preparar Internet, ni amueblar tu espacio. Tan sencillo como venir y ya lo tendrás todo listo.

Sin ningún compromiso

La flexibilidad es, ante todo, adaptabilidad. Entendemos que las situaciones que vivimos a día de hoy nos presentan un panorama laboral cambiante en muchos sentidos. Por eso, con nosotros no estarás atado a un tiempo en concreto ni tendrás ningún tipo de permanencia en tu estancia. Podrás usar nuestras instalaciones el tiempo que consideres oportuno, desde el corto hasta el largo plazo, sin una permanencia obligada.

Fácilmente ubicable

Disponer de una ubicación para llegar fácilmente y con una conexión envidiable en cuanto a transporte te permitirá agilizar tus tiempos cuando acudas al centro de trabajo. Cuando pensamos en la flexibilidad y en cómo optimizar el tiempo en tu trabajo, la rapidez y la agilidad son dos factores clave en este cometido. Situados en la Plaza de España de Valladolid, dispone de conexión de buses desde casi cualquier punto de la ciudad y se encuentra a tan solo 700 metros de la estación de RENFE con AVE directo desde Madrid.

Servicios de secretariado

Y por último, de entre estos beneficios, se encuentra la tranquilidad de que tu negocio esté siempre atendido. Recibir llamadas, transcripción de documentos, recoger el correo ordinario, atender encargos… no pasa nada si no te encuentras disponible en el centro de trabajo. Somos flexibles porque, ante cualquier necesidad, nosotros atenderemos a clientes en tu ausencia.

Tu coworking flexible en Valladolid

Como ves, las ventajas de los espacios de trabajo flexibles que te aportamos en CenterEspaña van más allá de una simple oficina donde puedas entrar y salir a la hora que tú quieras.

La pandemia ha cambiado sin duda nuestra forma de vida, y la manera en la que trabajamos no iba a ser menos. Por ello con nosotros encontrarás la flexibilidad que necesitas en tu ámbito profesional.

VENGA A CONOCER NUESTRO CENTRO DE NEGOCIOS

Ubicación estratégica, última tecnología y espacios creativos

Contactar