Proceso de selección de Burger King

Gracias a los amplios servicios que ofrece CenterEspaña, en esta ocasión fue Burger King quien depositó su confianza en nuestro Centro de Negocios en Valladolid. En concreto, la filial española de la multinacional de comida rápida llevó a cabo su proceso de selección de personal para uno de sus nuevos restaurantes en la ciudad.

Durante toda la jornada fueron citadas a nuestro Centro un amplio grupo de personas para ser entrevistado por el personal del Departamento de Recursos Humanos de Burger King Spain & Portugal. Todos ellos pudieron comprobar de primera mano la calidad en nuestro servicio de alquiler de salas de reuniones en Valladolid.

Pero, ¿cuáles son los aspectos que valoraron especialmente para realizar las entrevistas en nuestras instalaciones? No tenían ninguna duda al respecto. Estos fueron los puntos positivos valorados por esta compañía para realizar las entrevistas en nuestras instalaciones.

-La excelente imagen global que ofrece nuestro Centro de Negocios, profesional, seria y a la altura.

-La amplitud de la sala de reuniones, perfectamente equipada para cada necesidad y que, además, cuenta con salida independiente.

-La atención y bienvenida a los candidatos por parte de nuestro personal especializado, conocedores de que la imagen del cliente también es nuestra imagen. Por eso transmitimos esa misma profesionalidad, tanto de manera interna como externa, a cada compañía que confía en nosotros.

-La ubicación de CenterEspaña en pleno centro de la ciudad, lo que facilitó en gran medida la llegada tanto de los entrevistadores como de los candidatos.

Para los Responsables del Dpto. de Recursos Humanos de Burger King es de extraordinaria importancia ofrecer buena imagen a los candidatos que optan a trabajar en la empresa y la primera toma de contacto es siempre de gran importancia.

De ahí que todos los detalles, incluido el lugar donde se hace la selección, son tenidos en cuenta por su departamento. Por eso, el resultado final fue increíblemente positivo. Destacaron que había cumplido sus expectativas y agradecieron el servicio ofrecido tras concluir el proceso.

Gracias por haber confiado en nosotros, Burger King Spain & Portugal

VENGA A CONOCER NUESTRO CENTRO DE NEGOCIOS

Ubicación estratégica, última tecnología y espacios creativos

Contactar