Bienvenido, Grupo Avintia

CENTERESPAÑA Centro de Negocios se caracteriza por tener clientes profesionales, cuidadosos y exigentes. Clientes que pertenecen a todo tipo de sectores de referencia y que buscan la excelencia en su estrategia comercial Por eso, desde el pasado mes de diciembre, Grupo Avintia eligió a CENTERESPAÑA para ubicar en Valladolid la sede de su filial Brick O’ Clock. Dicha filial cobra especial importancia considerando que ésta será su ubicación para toda la  zona Norte de España.

El Grupo Avintia es una de las principales empresas integradas en el mundo de las soluciones en construcción, infraestructuras y servicios. Una compañía referente en su sector, con un fuerte desarrollo en gestión de inversiones, de proyectos de construcción y de activos, tanto públicos como privados. A través de Brick O’Clock, el Grupo Avintia desarrolla los servicios de facility, gestión y mantenimiento de inmuebles así como reformas y rehabilitaciones.

Además, consciente de cuidar su capital humano en todos los aspectos, Brick O’ Clock ha convocado por primera vez sus premios a la calidad en la construcción. Existen 4 categorías diferentes para este galardón: Mejor Encargado de Obra, Mejor Jefe de Obra, Mejor Jefe de Producción y Mejor Obra.

Para cumplir con las exigencias, el Director de Negocio de Avintia, Ernesto Gracia, destacó los puntos fuertes por los que eligió CENTERESPAÑA para ubicar la sede de su filial:

Alto nivel de instalaciones. Salas de reunión con amplia disponibilidad de contratación en función de las necesidades, despachos y alquiler de oficinas en Valladolid centro equipadas con la mejor tecnología…

Ubicación estratégica, tanto por la ciudad como por la localización de las oficinas. En pleno corazón de Valladolid y a escasos minutos de la estación de tren.

Experiencia de este Centro de Negocios con las grandes corporaciones. Conocedores de qué es lo que necesita cada una de ellas y de cómo satisfacer sus demandas con la máxima profesionalidad y eficiencia.

Por supuesto, desde CENTERESPAÑA nos enorgullece contar con una compañía que apuesta de igual manera por cuidar su capital humano como por buscar siempre la excelencia en un sector tan cumbre para el desarrollo de la economía y la población.

Bienvenido, Brick O’ Clock y Grupo Avintia.

 

 

VENGA A CONOCER NUESTRO CENTRO DE NEGOCIOS

Ubicación estratégica, última tecnología y espacios creativos

Contactar