Salas para proceso de negociación colectiva

Los servicios del centro de negocios CenterEspaña brindan la mejor y más adecuada atención ante cualquier necesidad. Incluso en situaciones tan concretas y que se pueden alargar tanto como un proceso de negociación colectiva. De hecho así sucedió durante los meses de marzo y abril en nuestras instalaciones.

Se reunieron una compañía de Salas de Cine y los representantes de los trabajadores de esta compañía en Valladolid. Dicha reunión tuvo lugar con motivo del traspaso de los cines que posee la cadena en la ciudad a otra empresa, pero sin subrogación de los trabajadores. La idoneidad de nuestro centro de negocios permitió trabajar en intensas jornadas de reuniones con acuerdo entre ambas partes.

¿Cuáles fueron algunos de los servicios que tuvieron lugar en CenterEspaña?

En primer lugar, la empresa de salas de cine contrató la tarifa por horas para realizar las primeras tomas de contacto en un entorno con el ambiente profesional, serio y adecuado que exigía la situación.

Posteriormente, y dado que las negociaciones se iban alargando y complicando, se pasaron a alquileres de media jornada. Todo ello con la idea de disponer de mayor tiempo las salas de reunión que con tan buen acierto se usaron en un primer momento.

Gracias a la flexibilidad en las tarifas del alquiler de salas y de los servicios en nuestro centro de negocios, pudieron disponer de las instalaciones siempre en función de sus necesidades.

Además, para CenterEspaña fue todo un reto el hecho de acoger un proceso de negociación colectiva. Era la primera vez que se recibía a una empresa para realizar tal labor, y el resultado no pudo ser más satisfactorio. Un desafío para nuestro centro de negocios en el que hubo que acoger un caso de Expediente de Regulación de Empleo, con representantes de todas las partes, colaboración y asistencia de los asesores de empresa y de los sindicatos.

Por lo tanto, la conclusión es que un centro de negocios abarca cualquier necesidad profesional que tenga lugar en las compañías. Más allá de las típicas entrevistas de trabajo, como sucedió con el proceso de selección de Burger King, o cuando dimos la bienvenida a Grupo Avintia en nuestras oficinas. CenterEspaña también acoge procesos específicos como éste que hemos expuesto, en ocasiones largos y complejos, y que tan buena impresión ha dejado a los usuarios.

Recuerda que si tienes alguna situación similar y te quedan dudas tras consultar las preguntas frecuentes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

VENGA A CONOCER NUESTRO CENTRO DE NEGOCIOS

Ubicación estratégica, última tecnología y espacios creativos

Contactar