Por qué domiciliar mi empresa en un Centro de Negocios

Domiciliar tu empresa en un centro de negocios es un gran acierto. No precisas de gastar tiempo ni tener grandes recursos para emprender en un negocio, además te evitan trámites de instalación y todo lo que conlleva. Aquí encuentras ayuda profesionalizada en todos los servicios que puedas requerir en cada momento para el desarrollo de tu empresa, y tú sólo tienes que preocuparte de tu trabajo.

Qué es un Centro de Negocios

Se trata de una moderna infraestructura que combina los recursos y servicios materiales y humanos que se necesiten para lograr un mayor desarrollo de la actividad empresarial, además de constituir la dirección física o comercial para la domiciliación del negocio y empresa.

Los centros de negocios como Center España son espacios adaptados y equipados para despachos y oficinas o con salas de reuniones y todos los diferentes servicios que cualquier empresa consolidada o nueva, por pequeña o grande que sea, pueda necesitar: el servicio a clientes, recepción, servicio administrativo o secretariado, proyectores, entre otras. Descubre todo lo que ofrecemos como Centro de Negocios en Valladolid.

También, los centros de negocios te permiten contratar espacios de trabajo que puedas necesitar en determinadas circunstancias. Por precios asequibles dispones del espacio amueblado adecuado a tus necesidades sin gastos de mantenimiento ni comunidad, y cuentan con los últimos avances tecnológicos para dar mayor proyección a las empresas.

Quienes pueden domiciliar su empresa en un centro de negocios

La estrategia de muchos negocios y empresas y las nuevas formas de trabajo han cambiado de forma rápida en estos últimos dos años para muchos sectores empresariales. 

Esto ha contribuido a crear los nuevos centros de trabajo o coworkings, como centros de trabajo y servicios que ofertan oficinas físicas o virtuales para posibilitar tener una dirección comercial y social, a la vez de ofrecer a sus usuarios muchos más servicios complementarios que puedan necesitar, como pueden ser la recepción y gestión de correspondencia y paquetería.

Son muchas las empresas que domicilian su sede en estos centros de negocio. Las grandes empresas, sociedades, PYMES y particulares emprendedores encuentran en los centros de negocio donde desarrollar y expandir su empresa, ya que les permite obtener una estabilidad y ganar imagen profesional.

Entre los profesionales que más utilizan los centros de negocio se encuentran los nómadas digitales, freelance, jóvenes emprendedores, diseñadores, fotógrafos, entre otros, y toda persona, sociedad, cooperativa, empresa que, por su trabajo, como altos ejecutivos de empresas multinacionales viajan de forma constante. Pues, toda empresa y negocio que figure en el Registro Mercantil requiere de tener un domicilio físico fiscal, legal y comercial.

Qué necesitas para domiciliar tu empresa en un centro de negocios

La domiciliación de una empresa en un centro de negocios, en condiciones habituales y después de figurar tu empresa en el Registro Mercantil, no exigen mucho papeleo: el DNI de la persona que contrata un espacio, el certificado CIF, la escritura notarial de la empresa y poderes, y un número de cuenta bancaria. Esto si se trata de entidades empresariales, con socios o más miembros. Para los autónomos sólo se necesita el DNI y el número de cuenta bancaria.

¿Qué ventajas ofrecemos para negocios online? Ofrecemos a nuestros usuarios una dirección estable en donde domiciliar su empresa, con amplia trayectoria de continuidad, además de otros múltiples servicios adicionales.

Los servicios que se incluyen con la domiciliación de empresas en el centro de negocios son:

  • · Poseer, si se desea, un despacho u oficina totalmente amueblado con estilo y calidad acorde con tus necesidades. Donde recibir y atender visitas, y desarrollar tu trabajo.

  • · La gestión de correspondencia diaria, tanto de recepción como el envío de la misma, y la notificación inmediata vía telefónica o por gmail de la llegada de documentación relevante para el cliente.

  • · La recepción de llamadas de forma personalizada mediante un número de teléfono propio que responda con el nombre de la empresa. En algunos centros se puede contratar un desvío de llamadas a móviles o fijos para que quien llame sea atendido personalmente.

  • · Gestionan sobre envío y recepción de paquetería, así como una atención personalizada a clientes o proveedores de tu empresa.

  • · Disponer de zonas comunes de relax o recepción con acceso a Internet, impresoras o archivos de tu empresa.

En Center España, además, te ofrecemos despachos privados de distintas capacidades, equipadas y acondicionadas con material mobiliario adecuado y necesario, e incluso con personal de atención al cliente. 

Ventajas de domiciliar tu empresa en un centro de negocios en Valladolid

Contar con un domicilio social, fiscal y comercial en un Centro de Negocios en Valladolid aporta muchos beneficios para la puesta en marcha o desarrollo de tu empresa. 

Una buena ubicación que además aporta prestigio

Nos encontramos en pleno centro de Valladolid, a menos de cinco minutos de la Estación de AVE y de los centros neurálgicos de la ciudad. La nuestra es una ciudad bien comunicada, que gana prestigio nacional cada año, lo que redunda en una mejora en la imagen de tu marca o profesionalidad.

Integración en el entorno empresarial 

Son centros multiempresariales en donde comunicarse e interactuar con otras empresas reportará beneficios a la tuya.

Te permite arrancar de inmediato tu negocio

Desde el propio Centro de Negocios organizamos y gestionamos todos los detalles y trámites necesarios para que destines todo tu tiempo a generar negocio.

Contarás con espacios a medida totalmente equipados 

En caso de necesitarlo, tendrás disponible una oficina con todo lo necesario, como el mobiliario, equipos tecnológicos y salas de reuniones para todas las eventualidades.

Tendrás servicios centralizados

Estos centros tienen todo tipo de servicios auxiliares imprescindibles: mantenimiento y limpieza, climatización, seguros y un importante servicio técnico o soporte TI para las instalaciones tecnológicas.

Domicilia tu empresa en Center España

Los centros de negocios en ciudades como Valladolid se constituyen como los mejores lugares para domiciliar la sede de todo tipo de empresas. Los servicios que prestamos y las ventajas que reportan a tu negocio, tanto si se trata de profesionales autónomos o de empresas que necesitan establecer un domicilio fiscal en distintas ciudades, y sin grandes costes económicos los convierte en la mejor opción para la buena marcha y desarrollo de cualquier empresa. 

¿Quieres saber cómo iniciar los trámites para domiciliar tu empresa en Center España? Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo para guiarte en todo el proceso.

VENGA A CONOCER NUESTRO CENTRO DE NEGOCIOS

Ubicación estratégica, última tecnología y espacios creativos

Contactar