Nueva ampliación de Center España

Con motivo de nuestro continuo progreso para ofrecer alquiler de despachos en Valladolid de máximas garantías, nuestro Centro de Negocios está de enhorabuena. Hemos vuelto a ampliar nuestras instalaciones para ofrecer siempre innovación y excelencia a nuestros clientes.

En ella hemos habilitado nuevos espacios de trabajo y nuevos despachos habilitados con las mejores comodidades y más altas prestaciones, entre otras novedades.

Seguimos progresando en Center España

En un sector en absoluto crecimiento como el de los coworking en Valladolid, Center España se sigue situando a la vanguardia de las exigencias en los Centros de Negocios. Continuamos con nuestra satisfactoria progresión y prueba de ello es que se trata de nuestra tercera ampliación en 4 años.

Primera ampliación: 2015

Ya en 2015 tuvimos la necesidad de aumentar el espacio ofrecido a nuestros clientes, debido tanto a su demanda como a su satisfacción. Despachos, salas de reuniones, recepción… una gran ampliación en la que fueron 600 metros cuadrados y 15 despachos, entre otras novedades, la que impulsaron aún más nuestro crecimiento.

Muchos clientes ya se empezaron a dar cuenta por qué un Centro de Negocios te ayuda con el éxito empresarial. Dada la situación y la ubicación estratégica de nuestro coworking, considerábamos clave mantener la ubicación, al mismo tiempo que pudiéramos acoger más solicitudes para formar parte de nuestra comunidad.

Segunda ampliación: 2018

Dado el éxito y, por supuesto, la fortuna y obligación de tener que ubicar a más clientes, en 2018 acometimos la segunda. No obstante, como cualquier obra de reforma, no fue tan sencillo como parece, ya que detrás hubo mucho trabajo.

Fueron aspectos clave los buenos profesionales que nos asesoraron, los presupuestos que se ajustasen a lo previsto, la elección de los mejores materiales para ello e incluso algún retraso no previsto que tuvimos que solventar. Sin embargo, como era de esperar, mereció la pena.

Última ampliación: 2019

Y, posteriormente, ésta última en 2019. Todo lo dicho anteriormente ha precedido a un nuevo y final aumento de nuestras instalaciones durante este año. Afortunadamente nuestro progreso ha sido excepcional y nos ha permitido acometer este último aumento.

Una ampliación de 3 despachos nuevos en la segunda planta y 100 metros cuadrados más para ofrecer un coworking de máximas prestaciones y excelencia a nuestros clientes. Un total de 20 balcones con vistas directas a Plaza de España de Valladolid que, además de estar equipados con las últimas tecnologías, los dotan de una agradecida luminosidad.

Mayor espacio, misma garantía

Pese a todos los procesos de ampliación, seguimos manteniendo nuestra misma esencia. Aquella que hace que cada vez más clientes acudan a Center España. La única diferencia es que hay un mayor espacio en una ubicación con las máximas garantías en el ámbito laboral. Aquellas que siempre se buscan y se desean en el entorno profesional.

¿Qué es lo que te garantiza Center España?

Son ya centenares de clientes los que han pasado por nuestras instalaciones y muchos otros los que actualmente han establecido sede permanente. Y lo han hecho con una serie de beneficios garantizados de cara a su imagen corporativa.

Despachos equipados con diseños actuales y con la más alta tecnología

Despacho con vistas al exterior, calefacción, aire acondicionado, teléfono, Internet de fibra óptica, armario de puertas cerradas, sillones de dirección, mesas compactas con cajones… todo lo que necesita tu oficina con el diseño más moderno y las mejores prestaciones en tecnología.

Ubicación estratégica

En pleno centro de Valladolid y a escasos 10 minutos de la estación de RENFE con enlace directo a Madrid. Una ubicación perfecta para poder asentar tu empresa de forma precisa, cómoda y de gran empaque de cara a tus clientes.

Total flexibilidad

Tu decidirás el tiempo y las salas de las que quieres disponer. Disponemos de distintas tarifas que se adaptan a tus necesidades, bien sea de manera parcial o en jornadas completas.

Todo tipo de ahorro 

No necesitarás una gran inversión inicial y evitarás problemas como el hecho de tener que amueblar la oficina o contratar Internet. Además, tendrás recepción, sala de reuniones, suministros incluidos en la renta y la oficina estará atendida en tu ausencia.

Ven a conocer nuestras renovadas instalaciones

Aprovéchate de todas las ventajas de alquilar una oficina en Valladolid en nuestro coworking. Ven a conocer nuestras renovadas y ampliadas instalaciones y así disponer, con total flexibilidad, de oficina, sala de reuniones y la mejor imagen exterior para tu empresa.

 

VENGA A CONOCER NUESTRO CENTRO DE NEGOCIOS

Ubicación estratégica, última tecnología y espacios creativos

Contactar