Resumen de nuestra actividad del primer semestre de 2019

Llegados al ecuador de este año 2019 en nuestro Centro de Negocios y Coworking en Valladolid Centro, es necesario hacer un balance de las cosas que han pasado en el primer semestre.

Así, en este resumen no sólo destacamos las buenas, que las ha habido y han sido muchas afortunadamente. También hemos hablar de aquellas que han sido menos agradables. En este caso, tienen que ver con clientes que han terminado sus actividades entre nosotros.

Por lo tanto, haremos el balance de este primer semestre de 2019 que abarca hasta finales del mes de julio.

Ampliamos, de nuevo, nuestras instalaciones

Lo más significativo, sin duda, ha sido la decisión de volver a ampliar nuestro Centro de Negocios y Coworking en Valladolid. Una decisión que tomamos durante el primer trimestre y de la que nos hemos visto obligados a acometer para adaptarnos al mercado.

El motivo de este hecho se ha debido por dos importantes situaciones que nos han reforzado a mejorar y ampliar el lugar.

Demanda constante de nuevos clientes

Nuestro crecimiento en lo profesional en el alquiler de oficinas y despachos en Valladolid también ha sido el principal motivo para crecer en nuestra sede física. La demanda constante de nuevos clientes, queriendo ubicar su sede en nuestro espacio de oficinas, ha resultado clave para dar el paso.

Aprovechar la oportunidad surgida

Sin duda alguna, hay oportunidades que no se pueden dejar escapar. Por eso, nos surgió esta opción de poder disponer de más metros en el edificio en el que nos encontramos. Así, a finales del segundo trimestre iniciamos las obras de reforma y adaptación, que estarán finalizadas durante el mes de agosto, y de la que os informaremos detalladamente en nuestra próxima publicación.

Incorporaciones prestigiosas

A lo largo del primer semestre hemos recibido nuevos clientes en Centerespaña que han descubierto las ventajas de alquilar una oficina en Valladolid con nosotros.

Por un lado hemos recibido a empresas y profesionales que han alquilado despachos para largo plazo entre nosotros y por otro a aquellos que nos han necesitado para momentos puntuales como reuniones de una jornada completa, de media jornada o de una hora.

Clientes ubicados a largo plazo

Entre los clientes de largo plazo hemos recibido en primer lugar a la gestora de capital riesgo CLAVE y a su Responsable en Castilla y León Francisco Armero. CLAVE está especializada en la inversión en pymes industriales que, contando con una experiencia probada y un clara vocación exportadora necesitan un relevo accionarial para liderar sus planes de expansión. También están especializados en inversiones alternativas, entre ellas la inversión en energía solar fotovoltaica.

Otra de las empresas que se ha ubicado entre nosotros con un proyecto de muy largo plazo es la empresa alemana FEV, a través de su filial en España FEV IBERIA. FEV es una empresa de ingeniería, software y testing solutions con presencia en los cinco continentes.

Nuevas incorporaciones de forma momentánea

Además de los proyectos de largo plazo, en Centerespaña recibimos todas las semanas a empresas de muy distintos sectores que alquilan salas de reunión en Valladolid para muy diferentes usos. Además de las ya habituales RETICULAE y SALESLAND también hemos recibido a FACTOR ENERGÍA, empresa dedicada a la comercialización de energía y que ya estuvo con nosotros hace tres años, a la empresa de reparto a domicilio DELIVEROO, a IEB E-LEARNING dedicada a la enseñanza y formación on line, ASTELLPAPEL, empresa del sector papelero, así como a FRESENIUS, DIDASCALIA, KRONOS INNOVACIÓN, BANCA MARCH, VIAJES EL CORTE INGLÉS, SODECA, SOLARBAY, IN OUT TRAVEL y SELECTFORMA entre otras.

Uso de nuestra domiciliación comercial

En cuanto al servicio de domiciliación comercial, también llamado “oficina virtual en CENTERESPAÑA” por el que una empresa puede domiciliar su empresa entre nosotros y recibir así sus comunicaciones o mejorar su posicionamiento en los buscadores, hemos dado de alta a SIA (Sistemas Informáticos Abiertos), AIR SERV-SPAIN y GERHOGAR.

Bajas por causas ajenas a nuestra entidad

En el capítulo de bajas, después de más de cinco años, por cierre de delegación en Castilla y León decidió no continuar el despacho de abogados ININ, con sede en Oviedo así como la FEDERACIÓN DE INDUSTRIAS LÁCTEAS DE CASTILLA Y LEÓN, por cambio de gerencia. También finalizaron sus contratos de domiciliación comercial ASCENSORES DOMINGO, DJV ABOGADOS y DAWSON BOOKS. Queremos agradecerles a todos ellos la confianza mostrada durante el tiempo que han estado formando parte de CENTERESPAÑA.

Súmate a nuestro Centro de Negocios en Valladolid y aprovecha sus ventajas

Estos son, a grandes rasgos, los hechos más destacados en este primer semestre, del que consideramos hemos cumplido los objetivos, que, básicamente, se resumen en uno sólo: la satisfacción de todos los que nos visitan, bien por una hora, bien para estancias largas.

El objetivo siempre es el mismo, ¡que estén cómodos y satisfechos entre nosotros! Y recuerda que puedes aprovechar grandes ventajas con nosotros. Descubre por qué un Centro de Negocios te ayuda con el éxito empresarial.

Ahora, a perseguir los objetivos del segundo semestre de 2019.

 

VENGA A CONOCER NUESTRO CENTRO DE NEGOCIOS

Ubicación estratégica, última tecnología y espacios creativos

Contactar