Categoría: Consejos


Ladrones de tiempo: cómo vencerlos y ser más productivos

Teletrabajar en Valladolid tiene una serie de ventajas, pero también algunos inconvenientes. Los ladrones de tiempo son más combativos, sobre todo si trabajas desde casa y no estableces una rutina para ser más productivo. ¿Qué son los ladrones de tiempo? ¿Cómo afectan a tu día a día? ¿Cómo vencerlos y ganar tiempo para ti?

Seguir leyendo

Consejos para la vuelta al trabajo después de verano

Con la llegada del mes de septiembre en muchos clientes retoman la actividad en nuestro coworking en Valladolid, y seguro que quieren consejos para la vuelta al trabajo después del verano. Muchos correos sin leer, labor acumulada y nuevos retos a priori agobian durante los primeros días.

Seguir leyendo

Consejos para pymes durante el verano

Con la llegada del verano también llegan las vacaciones y el merecido descanso a nivel profesional. Las pequeñas y medianas empresas no van a ser menos, pero se encuentran con la siguiente cuestión. ¿Qué hago con mi negocio durante mis vacaciones? Aquí te van 7 consejos para pymes durante el verano.

Seguir leyendo

Tipos de reuniones en el trabajo

Con la implementación del trabajo en remoto, es común aumentar los encuentros de equipo para tratar temas relevantes dentro de la empresa. Pero, dentro de los tipos de reuniones en el trabajo que existen, ¿sabrías identificar si realmente es necesaria y cuál sería más efectiva?

Seguir leyendo

Cómo hacer un teletrabajo productivo

Saber cómo hacer un teletrabajo productivo se ha convertido en uno de los grandes objetivos laborales de hoy en día. Gracias a nuestro coworking en Valladolid te indicaremos todo lo que necesitas para rendir en los nuevos ámbitos profesionales.

Seguir leyendo

Ventajas del coworking en verano

Las ventajas del coworking en verano de cara a tu empresa son muy interesantes para valorar. En nuestro coworking en Valladolid podrás seguir desarrollando tu actividad empresarial a medida durante este periodo.

Seguir leyendo

VENGA A CONOCER NUESTRO CENTRO DE NEGOCIOS

Ubicación estratégica, última tecnología y espacios creativos

Contactar