Consejos para alquilar salas de reuniones en Valladolid

Siempre vienen bien unos consejos para alquilar salas de reuniones en Valladolid cuando se trata de tu negocio. Desde nuestro coworking en Valladolid te ofreceremos algunas claves para triunfar con el lugar de tus labores empresariales.

Consejos alquilar sala de reuniones en Valladolid

Reuniones de empresa, seminarios, charlas, presentaciones, selección de personal… tu empresa debe atender a citas profesionales ineludibles que exigen del mejor lugar de encuentro. Descubre los mejores consejos a la hora de alquilar una sala de reuniones.

Qué tener en cuenta cuando alquilas una sala de reunión

Cuando nos referimos al alquiler de salas de reunión en Valladolid lo hacemos teniendo en cuenta un objetivo muy claro: transmitir una imagen de absoluta profesionalidad en tu empresa. Esto es primordial cuando deseas cerrar acuerdos beneficiosos para tu negocio o cuando quieres contratar a candidatos para un puesto que ofreces. Ten en cuenta lo siguiente para no equivocarte en tu elección.

Ubicación de sencillo acceso

Es de gran utilidad disponer de un espacio físico fácil de localizar y de acceder si queremos que cualquier contacto profesional nos encuentre sin problemas. Imagina cerrar un acuerdo profesional con alguien que llega malhumorado porque no ha encontrado dónde aparcar o porque ha tenido problemas a la hora de localizar las oficinas. De primeras, una ubicación estratégica en Valladolid como la nuestra es clave para tu empresa y predispondrá de forma positiva a nuestro contacto. Nos encontramos en pleno centro de la ciudad y a pocos minutos de la estación de RENFE, con tren directo desde Madrid.

Calidad-precio competitivo

A nadie le gusta pagar de más por servicios deficientes y que no cumplen las expectativas. Tampoco son agradables los casos de buscar el menor precio posible pero que, al final, se paga una cara consecuencia al ofrecer una imagen profesional del negocio paupérrima. Desde Center España ofrecemos una relación calidad-precio totalmente competitiva y personalizada. Pagarás justo por lo que deseas, con un nivel de servicios excepcional que transmitirá la profesionalidad que merece tu negocio.

Espaciosa, cómoda y bien iluminada

Disponer de un lugar amplio, con accesos cómodos al baño o a la propia sala y que además disponga de una iluminación adecuada es lo mínimo que se debería pedir. Una sala de reunión tiene que ser espaciosa para poder acoger a un determinado grupo de personas, independientemente del evento. Además, ha de ser cómoda y confortable, tanto para quienes organizan la reunión como para quienes acuden. Y, por supuesto, tiene que estar bien iluminada en función de lo que se requiera: desde una presentación audiovisual para poder bajar las persianas hasta disponer de ventanas por donde llegue directamente la luz natural.

La mejor tecnología disponible

Además de estos 3 primeros puntos que a nuestro juicio son casi indispensables, éste aspecto tampoco se queda atrás. La sala debe contar con la mejor tecnología disponible a día de hoy: desde conexión Wifi a Internet, pasando por una pizarra y hasta proyector HD y pantalla. A día de hoy resulta indispensable contar con la mejor tecnología posible, y más cuando se trata de ofrecer una imagen empresarial al exterior, tanto a inversores como a futuros empleados de tu empresa.

Servicio de catering incluido

No solamente hablamos de un servicio clásico de agua mineral. Disponemos de un completo servicio de catering y coffee break que permitirá realizar, a buen seguro, necesarios descansos durante la jornada laboral. De hecho, en muchas ocasiones los futuros inversores o visitantes agradecerán ese tiempo de descanso. Además puede ser una oportunidad impagable de realizar networking personal mientras se disfruta de un aperitivo o refrigerio.

Facilidades adicionales de gestión

Si además de todo ello dispone de facilidades adicionales de gestión, entonces es muy probable que ésa sea tu elección para acoger tu próximo evento o reunión empresarial. Cuando hablamos de facilidades adicionales, en este caso hacemos referencia a unos completos servicios de nuestro centro de negocios. Desde servicio de papelería hasta la recepción de personas citadas, tanto la bienvenida como la atención a las mismas.

Qué ofrecen las salas de reuniones de Center España

Además de todos los aspectos mencionados anteriormente, los cuales te ofrecemos en Center España, marcamos la diferencia con una serie de ventajas que convertirán tu alquiler de salas de reuniones en la opción más acertada.

*Plan de precios totalmente personalizado

¿Necesitas la sala para una jornada completa? ¿La requieres solamente para media jornada de mañana o de tarde? ¿O simplemente por horas? Disponemos de un completo plan de precios personalizado que se ajusta a tus necesidades. Dispondrás de la sala en función de tus requerimientos y podrás adaptarte a lo que más te convenga.

*Consecución de los objetivos asegurados

De lo que depende de nosotros, te podemos garantizar que conseguirás los objetivos marcados sin ningún tipo de impedimento. Disponibilidad, atención, funcionamiento óptimo de los servicios… contarás con lo que necesitas para garantizar los objetivos de tu reunión.

*Tranquilidad y garantía

La marca Center España es sinónimo de completa garantía en todos los servicios que ofrecemos. Te brindamos esa tranquilidad necesaria a la hora de contar con nuestros servicios para que no tengas que preocuparte por lo más mínimo. Un respaldo a tu imagen corporativa y total confianza en las instalaciones profesionales que necesita tu empresa para poder desarrollarse como merece.

*Experiencia y profesionalidad

Gran variedad de clientes han pasado por Center España confiando en nuestra larga trayectoria, experiencia y profesionalidad. Entidades locales, nacionales e internacionales que no solamente han contado con salas de reuniones, sino con las oficinas, sala de juntas y hasta domiciliación comercial.

Reserva ya tu sala de reuniones en nuestro Centro de Negocios

Ahora que ya conoces los mejores consejos para alquilar salas de reuniones en Valladolid, te esperamos en nuestro Centro de Negocios. Ven a conocernos y comprueba de primera mano los beneficios profesionales de alquilar nuestras instalaciones para tu negocio.

Y si lo que buscas son despachos, conoce todas las ventajas de alquilar una oficina en Valladolid con nosotros. Como has podido comprobar, contamos con todo lo que necesitas para desarrollar tu labor profesional de la manera más óptima y eficaz.

Ponte en contacto con Center España y reserva ya tu sala de reuniones perfecta para tu empresa.

 

VENGA A CONOCER NUESTRO CENTRO DE NEGOCIOS

Ubicación estratégica, última tecnología y espacios creativos

Contactar