Cómo elegir la sala de reuniones perfecta

¿Sabes cómo elegir la sala de reuniones perfecta? En nuestro coworking en Valladolid te damos las pautas donde, además, encontrarás el lugar idóneo para esos encuentros de trabajo en los que quieres que salga todo bien.

como elegir la sala de reuniones perfecta

Exposiciones, juntas, entrevistas grupales, seminarios, charlas… el día a día en una Compañía exige contar con un área grupal de trabajo donde exponer en común las ideas. Así es la sala de reuniones perfecta.

Las 5 claves de la sala de reunión idónea

Aunque se trate de un entorno más del ámbito laboral, la sala de reuniones debe proyectar una imagen tan adecuada como tu empresa. Por eso en Center España te proporcionamos justo lo que necesitas para disponer de un área de encuentros profesionales con la máxima excelencia.

Mobiliario

En primer lugar, a la hora de saber cómo elegir la sala de reuniones perfecta, tienes que tener en cuenta el mobiliario básico. Es evidente que, para empezar, no tiene que los elementos no tienen que tener ningún tipo de deformación (sillas que cojean, mesa con algún tipo de desperfecto…).

Además, es buena idea liberar el mobiliario de elementos puntiagudos, de manera que tengan formas redondeadas. Por otro lado, la mesa ha de ser espaciosa, que disponga de un sillón principal y sillas alrededor que sean cómodas. También se debe incluir armarios para poder guardar material de oficina o de la sala sin necesidad de salir de ella a buscarlo. Todo ello buscando siempre la máxima comodidad de los asistentes.

Decoración y disposición acorde

Un segundo punto que se suele pasar por alto es la propia decoración de la sala, y esto es importante. El ambiente del entorno ha de ir acorde con la imagen que se desea transmitir. Una decoración que proyecte una idea profesional, moderna y limpia será mejor que una poco cuidada y anticuada.

Por supuesto, la propia disposición debe ser la adecuada, y no solamente hablamos del mobiliario. Influye también que tenga ventanas para poder estar ventilada y bien iluminada. También la forma de la mesa, que suele ser rectangular para que desde cualquier punto puedan tener visión los demás asistentes, así como incluir elementos de apoyo en el discurso (pizarras, proyector…)

Equipamiento

Precisamente entre las pautas para saber cómo elegir la sala de reuniones perfecta, tampoco se debe olvidar el equipamiento de la misma. Hablamos sobre todo de, por ejemplo, disponer de la más amplia tecnología a tu alcance.

Wifi, proyector HD y pantalla, pizarra… todo ello ayudará a que las reuniones cuenten con todos los elementos necesarios. Esto será especialmente útil para, no solo proyectar una imagen profesional, sino también que la reunión se pueda seguir fácilmente y sin complicaciones.

Servicios adicionales

A la hora de elegir la sala de reuniones perfecta se debe valorar muy positivamente los servicios adicionales de los que dispone. Hablamos, por ejemplo, del catering como coffee break, el mantenimiento de equipos y reparaciones de la propia sala o su limpieza.

A mayores, en nuestro coworking podrás tener asegurada la bienvenida y recepción de asistentes a la reunión. Esto sin duda le confiere un grado más de profesionalidad y un plus de imagen superlativa a tu empresa que a buen seguro valorarán tus potenciales clientes.

Ubicación inmejorable con precio flexible

Si además de lo mencionado, lo puedes encontrar ubicado en pleno centro de Valladolidcon la mejor calidad-precio… mejor, ¿no?. Nuestro Centro de Negocios se encuentra en uno de los puntos centrales de la ciudad, en Plaza de España, a una distancia de apenas 700 metros con respecto a la estación del AVE.

Pero no solo la ubicación es clave. Con nosotros podrás elegir el precio acorde a las necesidades de tu empresa. Jornada completa, jornada de mañana, de tarde e incluso por horas. Un precio totalmente flexible para facilitar al máximo las reuniones de trabajo, ya sea por tiempo o por economía.

La ubicación que necesita tu empresa

Si buscas algo más que una sala de reuniones, desde CenterEspaña te ofrecemos todo lo que requiere tu Compañía para poder llevar a cabo su actividad empresarial. Ya sea de forma física o virtual.

Alquiler de oficinas

Ya te contamos en su momento las ventajas de alquilar una oficina en Valladolid en nuestro coworking. Contarás con despachos totalmente equipados y con todos los servicios incluidos para que puedas comenzar tu andadura empresarial deforma económica, fiable y con las máximas garantías.

Domiciliación comercial

Si prefieres renunciar a una oficina física, también te ofrecemos la posibilidad de la domiciliación comercial. Disponemos de 3 tipos diferentes de domiciliación para que cuentes con una oficina virtual adaptada a tus necesidades.

Tu Centro de Negocios en Valladolid

Ahora que ya sabes cómo elegir la sala de reuniones perfecta, esperamos que tus próximos compromisos profesionales sepas escoger la que mejor se adapta a tus necesidades.

Recuerda, además, que ya te comentamos cómo conseguir el éxito en tu empresa gracias a un Centro de Negocios, aprovechando, entre otros aspectos, esta posibilidad de alquiler.

Si tienes alguna pregunta al respecto, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros y conozcas personalmente todos los beneficios para tu Compañía gracias a nuestro coworking.

VENGA A CONOCER NUESTRO CENTRO DE NEGOCIOS

Ubicación estratégica, última tecnología y espacios creativos

Contactar